Espacio para aprender, disfrutar y crecer desde el interior

Yogārte es un espacio creado para la práctica del Yoga y otras actividades afines. Está ubicado en el sector de Los Romeros, en Concón, V región de Chile.

El sistema de aprendizaje de Yoga que ha desarrollado B.K.S. Iyengar es nuestra principal inspiración.

Estamos a favor de la común unidad, de la vida libre, de la música, el teatro y la cultura en general; de la diversidad, de la ecología, de la playa, de lo simple de la vida. Bienvenid@s a compartir.

Somo un equipo de personas que ha dedicado su vida a aprender técnicas para mejorar la calidad de vida.

Equipo Yogarte

NATALIA OYANEDEL

Musicoterapia

Cantautora, Diplomada en Musicoterapia de la Universidad de Valparaíso, Actriz de reconocidas escuelas de Teatro en Buenos Aires, Argentina, y Practicante de Yoga Iyengar. En el año 2014 viajó a India y tomó clases con Geeta Iyengar y Usha Devi. De manera continua asiste a las clases de Cristóbal Altamirano.
Realiza clases y talleres dirigidos a la Primera Infancia y Adultos Mayores.
Actualmente se encuentra desarrollando su primer Disco Musical para las Infancias y creando un programa de clases de Yoga para la Mujer en sus diferentes etapas vitales.

CRISTOBAL ALTAMIRANO

Iyengar Yoga

Cristóbal ha practicado Yoga Iyengar por más de 15 años. Conoció y estudió con BKS Iyengar, Geeta Iyengar, Prashant Iyengar, Abhijata Iyengar, Raya Uma Datta, y otros profesores senior del instituto de Pune (RIMYI) y del mundo. Fue discípulo por 15 años de Elisa Garrido-Lecca, una de las precursoras del Yoga Iyengar en Chile. Es profesor certificado de Yoga Iyengar. Actualmente miembro del Comité de Formación y Certificación de la Asociación Chilena de Yoga Iyengar.

Enseñamos con dedicación y entrega.

Ponemos a tu disposición una manera natural y sana de vivir la vida. 

“Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.”

Yoga Sutras – Maharishi Patanjali